sticker

Un proyecto de diálogo


Dialogus promueve la participación activa e inclusión de jóvenes entre 15 y 24 años en círculos de diálogo con otros jóvenes, actores clave de la sociedad y gobierno, con la finalidad de co-crear ideas y propuestas de política pública que den solución a los principales problemas del país.

scroll-down

Misión


Ser una plataforma que contribuye a defender y promover la democracia por medio del fortalecimiento de capacidades en jóvenes para liderar espacios de diálogo con actores clave y tomadores de decisión, participando activamente en la generación de propuestas y contraloría de políticas públicas, con enfoque de derechos humanos y equidad de género.

Visión


Queremos una juventud con participación dinámica y activa en los procesos de diálogo y generación de propuestas que contribuyan de manera inclusiva al desarrollo sostenible del país; promoviendo y defendiendo prácticas que fortalezcan la democracia aprovechando al máximo las herramientas digitales y tradicionales.

¿Cómo lo hacemos?


Fortalecemos las capacidades de diálogo y promovemos el uso de tecnologías de la información para generar propuestas integrales que contribuyan al desarrollo de comunidades y el país. Promoveremos el espacio para que jóvenes capacitados en áreas en especificas, puedan compartir con otros jóvenes y adultos de nuevos recursos para el desarrollo de la sociedad.

Jóvenes fortaleciendo conocimientos y habilidades de diálogo

Jóvenes participando en círculos de diálogo

Jóvenes formulando propuestas de política pública

Jóvenes incidiendo en políticas públicas

Jóvenes contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y el país

Conoce a nuestro equipo

Para nosotros es importante que cada joven obtenga su espacio para dialogar con otros jóvenes, y es por eso que somos un equipo trabajador, y comprometido con la participación de cada uno.


Nuestros líderes

El trabajo de los jóvenes para los jóvenes, es lo más importante para nosotros, y por eso formamos líderes en dialogos para poder fomentar la unión y comunicación entre todos.


Entidades Involucradas

Agradecemos a cada entidad que nos apoya para llevar acabo esta iniciativa de diálogo entre jóvenes, para un mejor futuro de nuestro país.